Grandes premios por el aniversario del Sport Ancash


EL TITULAR ANCASHINO PEPE MALLQUI INDICO QUE ESTE SABADO 21 DE ABRIL DESDE LAS 3.00 DE LA TARDE EN EL LOCAL «KRISTALI» SE REALIZARA UNA GRAN FIESTA Y SE SORTERAN MUCHISIMOS PREMIOS:
Todos a celebrar el 45 aniversario del Sport Ancash de Aniversario. El presidente del Club Sport Ancash Pepe Mallqui, manifestó que este sábado 21 de marzo el equipo del pueblo estará cumpliendo su 45 aniversario de fundación.
Con este motivo viene preparando en el conocido local «Kristaly» ubicado en la Av. Centenario a un costado del colegio Luzuriaga, una gran fiesta donde estarán presentes, desde Lima Guajirito Ortega (Ex vocalista de Los Destellos) su orquesta y coros, Guiller el «Rey de las cantinas», La Muñequita Danny, Judith Granados, Rosalba Milla, la gran orquesta de los Hermanos Caushi y muchos otros artistas más.
SORTEO DE GRANDES PREMIOS
En el transcurso de esta gran reunión bailable se estarán sorteando pelotas originales Umbro autografiadas por los jugadores ancashinos, camisetas, polos, casacas y dos entradas para palco para que puedan asistir durante todo el campeonato de la Segunda profesional.
TODOS LOS HINCHAS A APOYAR AL EQUIPO DEL PUEBLO
Todos los hinchas ancashinos tienen la obligación moral de asistir este sábado al local «Kristaly» y de esta manera no solo pasar momentos de sano esparcimiento, sino también brindando el apoyo económico que necesita en forma urgente el club huaracino, de esta manera por afrontar dicho torneo en el presente año sin ninguna dificultad.
No hay que olvidar que antes de iniciarse el torneo de la Segunda, el titular ancashino Pepe Mallqui tendrá que abonar la suma de 50 mil dólares a la Agremiación, caso contrario no podrá participar.
SE VIENE OTRO ENCUENTRO AMISTOSO
El plantel ancashino sigue trabajando con miras a afrontar un nuevo encuentro amistoso a jugarse este sábado en el estadio Rosas Pampa desde la 1.00 de la tarde enfrentando a un equipo de la capital o al CNI de Iquitos.

No hay comentarios: