«El Chorri» Palacios este domingo en Huaraz


VENDRA CON LA RESERVA DEL SPORTING CRISTAL PARA ENFRENTAR EN EL ESTADIO ROSAS PAMPA ESTE DOMINGO AL SPORT ANCASH. EL EX CAPITAN DEL SELECCIONADO NACIONAL DE FUTBOL SERA HOMENAJEADO:
Vamos este domingo al Rosas Pampa. En declaraciones exclusivas desde la capital de la república para el programa radial «Los Locos del Deporte» que dirige Micky «Gasolina» y que tiene como uno de sus integrantes a Oscar Malo Miranda, el ex capitán de los ex seleccionados de fútbol de Perú, Roberto «El Chorri» Palacios, manifestó que este domingo estará presente en Huaraz con la reserva del club Sporting Cristal de Lima, donde recibirá un merecido homenaje de parte de la directiva ancashina encabezada por su presidente Pepe Mallqui y de todo el aficionado que sabemos en buen número se darán cita ese día al coloso huaracino, por su gran trayectoria como futbolista.
«Este domingo estaré en el estadio Rosas Pampa de esa bonita ciudad de Huaraz, gracias a la invitación hecha a mi persona por el señor Pepe Mallqui presidente del club Sport Ancash, llegaré con el plantel de la reserva del Sporting Cristal que tiene como técnico a Francisco Melgar. Los espero este domingo en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, para poder tomarnos fotografías y firmarles autógrafos», manifestó Roberto «El Chorrillano» Palacios a «Los Locos del Deporte».
PLANTEL ANCASHINO TRABAJO AYER EN RECUAY
El plantel ancashino que lo dirige Jesús Oropeza continúan con su prácticas con miras a afrontar su tercer compromiso amistoso, esta vez frente a la reserva del Sporting Cristal líderes en el torneo que vienen participando, ayer lo hicieron en el estadio Municipal de Recuay que ha sido cedido muy gentilmente por el alcalde de esa ciudad Milton León Vergara.
ENTRADAS A LA VENTA EN EL COLEGIO «SACO OLIVEROS»
El lance entre ancashinos y rimences ha sido programado para este domingo 1 de abril a la 1.00 de la tarde en el estadio Rosas Pampa.
Las entradas se pondrán a la venta a partir de hoy viernes en el local del colegio «Saco Oliveros».

No hay comentarios: