Suertuda se llevó moderno auto donado por Barrick


SORTEO DE MODERNO AUTOMOVIL DONADO POR MINERA BARRICK AL CLUB SPORT ANCASH SE LLEVO A CABO CON TOTAL TRANSPARENCIA EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUARAZ EN PRESENCIA DE UN NOTARIO PUBLICO:
Hincha del Sport Ancash agradeció a Barrick. En la plaza de armas de esta ciudad en presencia de la Notario Público Dra. Vilma Salvador Huamán y del flamante tesorero del club ancashino el empresario y regidor de la comuna huaracina Jhony Soto, se sorteo el moderno automóvil Susuki modelo Hatchabck que minera Barrick donó al club Sport Ancash, así como también de 8 artefactos eléctricos entre ellos de una cocina que ha donado la Empresa de Transportes Móvil Tours. La refrigeradora que ganó un niño el domingo pasado ya NO será sorteado.
La ganadora del auto cero kilómetros fue, Vilma León Casimiro quien agradeció a minera Barrick por este lindo premio que ganó a escasas horas de recibir la Navidad. «Gracias a minera Barrick y al club Sport Ancash que lo preside el señor Pepe Mallqui por haberme hecho entrega este lindo automóvil, yo compre 20 tickets con la intención de apoyar a nuestro querido Sport Ancash y no pensando ganarme un premio, pero la suerte se dio y gracias a Dios me llevo este automóvil», manifestó muy emocionada la Sra. Vilma León quién estuvo acompañada de su familia.
Lo recaudado servirá para cumplir en parte con el pago de la deuda que mantiene el club con la Agremiación y también para el pago a los jugadores y cuerpo técnico.
«Mi eterno agradecimiento a Minera Barrick por este gran aporte al club», manifestó Pepe Mallqui presidente del Sport Ancash al final del sorteo.

No hay comentarios: