Sport Ancash frente al Atlético Minero


SERA ESTE SABADO DESDE LAS 8.00 DE LA NOCHE EN EL ESTADIO ROSAS PAMPA POR LA DECIMA CUARTA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISION. PRECIO DE LAS ENTRADAS 10 NUEVOS SOLES A CUALQUIERA DE LAS TRIBUNAS:
A seguir apoyando al Sport Ancash el equipo del pueblo. Para este sábado y domingo, en diferentes escenarios deportivos del país han sido programados los encuentros por la décima cuarta fecha del mediocre, convenido y amañado torneo de fútbol de la segunda división.
En esta fecha el Sport Ancash que lo preside Pepe Mallqui este sábado desde las 8.00 de la noche recibirá en el estadio Rosas Pampa al Atlético Minero de la localidad de Matucana.

HINCHAS A SEGUIR APOYANDO AL EQUIPO DEL PUEBLO
Los hinchas ancashinos (único sponsor con el que cuenta el Sport Ancash) tienen la obligación moral de seguir apoyando al equipo ancashino asistiendo este sábado al estadio Rosas Pampa, de esta manera seguir brindándole todo su respaldo económico al club que mantiene una deuda muy fuerte con la Agremiación y así también se pueda cumplir con el pago de la planilla de jugadores y cuerpo técnico.

PRECIO DE LAS ENTRADAS 10.00 NUEVOS SOLES
El titular ancashino Pepe Mallqui indicó que el costo de las entradas serán de 10.00 nuevos soles a cualquiera de las tribunas y que ya están a la venta en el colegio «Saco Oliveros» y el sábado en las ventanillas del estadio Rosas Pampa, así mismo dijo que dicho encuentro NO será televisado ni retransmitido en diferido.

No hay comentarios: