“QUE JOSE MALLQUI DEJE DE HABLAR ESTUPIDECES”


Ante las declaraciones del presidente de Sport Ancash, José Mallqui, que José Gálvez viene ganando partidos con ayuda de los árbitros, el mediocampista de la franja, Luis Cordero salió al frente y respondió de manera tajante al titular ancashino.

El volante galvista le recomendó al presidente de la “Amenaza Verde” que deje de preocuparse por José Gálvez y que se dedique a solucionar los problemas en su club antes de estar hablando estupideces.

Por otro lado, el delegado galvista, Angel Soto informó que la apelación de José Gálvez por el fallo en contra ante Unicachi, fue presentada ayer en la tarde.

QUIERE VOLVER

“Ojala que pueda estar, ya estoy entrenando normal, pero todavía siento un poco de molestia pero espero que esto mejore, y ojala llegue en buenas condiciones al domingo”, comentó inicialmente el talentoso volante de la franja.

Pero es mínima la molestia?- Si, pero igual esta ahí, mañana (hoy) voy a hacer fútbol y si me permite jugar con normalidad, voy a acompañar a mis compañeros, porque tampoco por querer jugar, no voy a estar al cien por ciento de lo que yo pueda rendir y va ser un problema, por eso voy a ver como estoy mañana (hoy) , para ver si puedo llegar al cien por ciento para el partido del domingo.

Al margen de la molestia de no haber jugado en Talara, crees que hubiera sido un riesgo jugar allá, por el mal estado de la cancha?- Bueno, en realidad, Dios sabe porque hace las cosas, pero lo que si puedo acotar es que, no podemos jugar ante un equipo que tiene dos líneas que son de Tumbes, en realidad hay que estar mucho más atentos de todas estas cosas y como todos saben, ya se están dando cuenta que hay algo contra José Gálvez, pero igual, hagan lo que hagan este equipo va a terminar dando la vuelta y será mucho más satisfactorio cuando uno campeona contra todo.

Sin embargo, el titular de Sport Ancash, José Mallqui acusa que hay favoritismo hacia José Gálvez, por parte de algunos árbitros?- Al equipo de Mallqui le hemos metido seis acá, y hemos ido a Huaraz, y empatamos, y en el primer partido nos ganaron 2 a 1, pidiendo tiempo, y que mejor se deje de estar hablando y se preocupe más en su equipo, y deje de preocuparse por Gálvez, además él sabe como gana sus partidos, apaga las luces cuando lo están atacando y hace de todo, así que se deje de hablar tantas estupideces .

Lo que viene ahora, es ganar todo?- Si, pero todavía hay campeonato, además a Sport Ancash le tocan partidos jodidos, ante San Marcos que no es fácil en Lima, con Coopsol, donde se van a matar los dos, y a nosotros también tenemos partidos complicados, pero se viene la liguilla, donde tenemos que ganar, pero sabemos que va a ser muy difícil, aunque tenemos un buen equipo.

Si bien es cierto están pasando algunas cosas raras, el equipo siempre sale airoso, y cada vez que nos ha tocado partidos difíciles, siempre hemos salido adelante, y tenemos que ser concientes que no debemos desaprovechar las oportunidades que se nos presentan, y vamos a darle con todo, y tenemos que estar todos unidos, con nuestro publico aquí, sabiendo que tenemos todo en contra para que ellos hagan sentir nuestra localia y con el empuje de la “12” poder ganar los partidos, finalizó Luis Cordero.

Por su parte el medico del club, Doctor Luis Vásquez Namay ratificó lo dicho por el jugador, y recién se podrá confirmar su participación en el partido del domingo ante Hijos de Acosvinchos.

“El jugador todavía refiere una molestia en el tobillo, pero en el partido de practica de mañana, vamos a probarlo y ver como responde a la exigencia, y esperemos que la molestia sea cada vez menos, o en todo caso, que el jugador pueda soportar esa molestia”, subrayó el galeno galvista.

APELACIÓN

Anoche se confirmó, por parte del delegado y coordinador del club, Angel Soto Yllense que la apelación al fallo en contra de José Gálvez, en el caso de Unicachi, fue presentado ayer al promediar las tres de la tarde.

Según indicó Soto Yllense, el expediente de la apelación contiene alrededor de 21 folios, en donde se han adjuntado todas las pruebas necesarias, con audios, copias de declaraciones y los antecedentes con respecto a este caso, los mismos que han sido recopilados por el mismo delegado, y que ahora forman parte del expediente de apelación del cuadro galvista.

2 comentarios:

donato depaz dijo...

no seas estupido pequeno carnero o cordero como te llames no juegas nada no te metas con el presidente del ancash que lo de galves es una asquerosidad

donato depaz dijo...

Sr. pepe Mallqui siga que la afición huaracina lo respalda en todo momento y no le de importancia al mediocre jugadorcito de galves que aquí en Huaras los haremos llorar