EL APOYO DE LOS HINCHAS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS


El ambiente de clásico ya se vive en tienda galvista, luego que ayer el capitán Luis Mayme Quijandria hiciera una invocación para que el aficionado chimbotano asista en gran número al estadio y así hacer una sola fuerza que consiga empujar al equipo a ganarle al clásico rival, Sport Ancash, por la décimo cuarta fecha del campeonato de segunda división.

“Ahora se viene el partido más importante, donde tenemos que ganar si o si, para seguir avanzando y sacarle ventaja a Sport Ancash”, comentó el mediocampista del cuadro de la franja.

De otro lado, sostuvo que, a pesar de la semana movida que tuvieron nada los saca del objetivo de ganar este fin de semana. Nosotros ahora solo estamos pensando en el partido ante Sport Ancash, al margen de todo lo que haya pasado, nosotros sabíamos a lo que nos enfrentábamos al ir a jugar a Puno, pero finalmente no se dio, y ahora solo estamos mentalizados en el clásico, y para eso hemos trabajado, y no hemos descansado porque la idea es prepararnos bien para este partido, explicó Mayme Quijandria.

Hay presión por llegar a la liguilla, por encima de Ancash, en la tabla de posiciones?- La idea es llegar con ventaja de un punto por lo menos, y si se puede más, bienvenido sea, pero no hay presión, además a ellos les toca jugar con otros equipos que también quieren mostrarse y hacer un gran partido, pero nosotros estamos más pendientes de lo nuestro, ya que nosotros no tenemos que perder ni un solo partido de ahora en adelante, a pesar que tenemos que empezar la liguilla puntero, eso es lo más importante.

Crees que los demás rivales jueguen incentivados ante Gálvez?- Seguro, de hecho, tu sabes que eso se juega siempre así, pero para eso tenemos que estar bien preparados, y por ahora lo más importante es la unión del grupo, y ahora tenemos que estar preparados para todo, porque estos partidos se manejan así, y nosotros teneos que jugar como lo venimos haciendo siempre y creo que los resultados se van a dar.

Sería importante que el hincha llene el estadio el domingo- Si, como siempre lo he dicho, el apoyo de ellos (hinchas) es importante para nosotros, no es primera vez que lo digo, y yo les digo que vengan a apoyarnos que van a salir felices del estadio como lo hicieron la vez pasada, que es importante para nosotros, porque en verdad ellos se lo merecen. Lo ideal es que llenen el estadio pero más importante es que los que vengan alienten todo el partido, contestó finalmente el capitán galvista.

DESCONTENTO...

Ayer al finalizar el entrenamiento matutino se conoció que existe un descontento por parte de los miembros de utilería del club, debido a que llevan casi tres meses sin cobrar.

Según se supo, los utileros tenían pensando acatar una paralización en forma de protesta, pero por la noche, luego de conversar con el coordinador del club, acordaron continuar con sus labores de manera normal, ya que les prometieron que el sábado estarían cumpliendo con el pago al personal administrativo del club.

El partido ante Sport Ancash fue programado anoche, para este sábado 3 de setiembre a las ocho de la noche en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, según lo informó anoche, el delegado y coordinador general del club, Angel Soto Yllense.

El delegado también indicó que los precios de las entradas han sido fijados en 15 soles para la tribuna occidente, 25 soles para el palco preferencial, diez soles para la tribuna oriente, y siete soles para las tribunas norte y sur.

No hay comentarios: