Barrick hará entrega hoy de auto al club Sport Ancash


MODERNO VEHICULO SERA SORTEADO EN LOS PROXIMOS DIAS Y DE ESTA MANERA EL CLUB PUEDA AGENCIASE DE FONDOS ECONOMICOS Y ASI CUIMPLIR CON EL PAGO DE SUS DEUDAS. PEPE MALLQUI ESTARA PRESENTE:
Barrick se apunta con el Sport Ancash ejemplo digno de imitar. En comunicación telefónica desde la capita del la república el titular ancashino Pepe Mallqui indicó que hoy jueves a las 4.00 de la tarde en el frontis del local del Colegio «Saco Oliveros» ubicado en la Av. Gamarra quinta cuadra en esta ciudad, los altos directivos de la empresa minera Barrick encabezadas por Mónica Alpaca Doimi Jefe de la Oficina de RRPP y la periodista Doris Camino Barreto quien labora también en dicha empresa minera, estará haciendo entrega al club Sport Ancash de un moderno automóvil último modelo que será sorteado en los próximos días junto a muchos otros artefactos eléctricos más.
«Gracias al apoyo que no viene brindando la minera Barrick con la donación de un moderno automóvil cero kilómetros que lo estaremos sorteando junto muchos otros artefactos eléctricos en los próximos días. Lo que se recaude de este sorteo servirá para poder cumplir con el pago de la deuda que tiene el club con la Agremiación, así como también para pagar la mensualidad del plantel de jugadores y cuerpo técnico», indicó Pepe Mallqui presidente del club Sport Ancash.
«El valor del ticket que será puesto a la venta en los próximos días, será de solo cinco nuevos soles, esperamos el apoyo de todos los hinchas y de esta manera poder aliviar la parte económica del club en vista que no tenemos apoyo de nadie solo de los hinchas que es el único sponsor con el que cuenta nuestro equipo», acotó

No hay comentarios: