Sport Ancash ¡SI SE PUEDE!




Hoy se desarrollará el encuentro por el campeonato intermedio entre el Sport Ancash y el Garcilaso de la Vega del Cusco 3:00 de la tarde en el moderno Estadio Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz, partido que de todas maneras el cuadro verde y dorado debe ganar, debido a su rendimiento en el terreno de juego, tal conforme lo viene demostrando en los compromisos que le toca jugar, tanto como visitante y local.
Hasta el momento los muchachos del Sport Ancash vienen demostrando su coraje futbolístico en bien del equipo que visten la camiseta que los identifica y sobre todo con la hinchada y el aficionada en general del fútbol.
Se ha venido notando que el plantel en general no quiere dar la mínima ventaja a sus rivales de turno. Cada encuentro lo toman como una final o un partido definitorio, eso hace de que se esmeran tanto en la preparación como en los mismos partidos a jugarse.
Todo el plantel está con la mira de retornar al fútbol de primera profesional, porque ya se ha medido con varios equipos profesionales, donde ha demostrado que es un cuadro para ponerse de igual a igual.
Por esa razón el respaldo de los hinchas y aficionados, con su presencia en el Estadio Rosas Pampa, para dar aliento y contribuir en la parte económica para que el club solucione parte de sus problemas, ya que las empresas privadas no aportan significativamente, mientras en otros puntos del país, los equipos representativos de su lugar, cuentan con ese apoyo para afrontar una serie de gastos que requiere el plantel.
El presidente del Sport Ancash, José «Pepe» Mallqui invita a todo el aficionado a que se den cita al Rosas Pampa y demuestren que están con el equipo del pueblo que viene haciendo buena jornada futbolística en cada encuentro, dijo un aficionado.
El costo de las entradas es de 10 nuevos soles y están a la venta desde horas de la mañana para que puedan adquirirlo y evitar aglomeraciones a último momento

No hay comentarios: