Gálvez recupera puntos y es líder




Una noticia que motiva. "Finalmente se hizo justicia... y esta resolución es inapelable", exclamó el vicepresidente del club galvista Eric Heldmaier Lagalice, luego que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol de la Segunda Profesional restituyera los tres puntos sancionados al elenco chimbotano.

El documento Nº 064-CJFPF declara infundado el reclamo presentado por Acosvinchos, revocando la resolución 056, la cual quitaba los tres puntos al elenco, y deja sin efecto la multa de 3,600 soles que hubiera tenido que pagar el club. Con ello José Gálvez retoma contundentemente el liderato de la Segunda División con 27 puntos -por encima de Sport Áncash con 26-.

CLÁSICO FINAL. Hoy, a las 3.15 de la tarde en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, el poderío chimbotano se enfrenta a Sport Áncash en el partido de ida del Torneo Intermedio. El cotejo de vuelta se jugará el próximo sábado 30 a las 7 de la noche en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

La escuadra pesquera viajó ayer al mediodía a la capital del departamento. La totalidad del equipo se mostró contento por la noticia. "Me parece correcto que no nos quitaran los tres puntos. Eso motiva y mañana (hoy) saldremos motivados al gramado", indicó el estratega del club, Rafael Castillo Lazón.

No hay comentarios: