Alianza Unicachi no pudo con la amenaza verde en las alturas




En la ciudad altiplánica de Puno junto al lago “Titicaca”, el más alto del mundo, el Sport Áncash venció por 4 – 2 al Alianza Porvenir Unicachi y se mantiene invicto.

Los primeros minutos el Sport Áncash arremetió contra todo, llegando incesantemente y producto de ello a los 17 el tiro de Arturo Bustinza pasó cerca del pórtico de Ángel Venegas.

Sin precisión alguna los locales jugaron replegados, pero en los contragolpes atinaron bien. A los 25 minutos José Shoro falló increíblemente el primero para Unicachi tras un buen servicio de Ardiles y un minuto más tarde el remate de cabeza de Sanguinetti pasó muy cerca del arco de Carlos Laura.

Al minuto 40, el Sport Áncash se perdió una clara oportunidad de gol, el zapatazo de Einer Vásquez pasó rasante por encima del arco local. Sin goles culminó la primera parte, dominó el partido el Sport Áncash, sobre los últimos 5 minutos Unicachi adelantó sus líneas y empezó generando peligro.

Iniciado el segundo tiempo, volvió a la carga el Sport Áncash, se fueron con todo en busca del primero. Armando Gonzáles, jugador de Unicachi, fue expulsado por doble amonestación a los cincuenta y seis minutos, desde entonces con diez los locales afrontaron el partido.

Con un jugador menos Unicachi se replegó. El estratega huaracino realizó el primer cambio, Diego Silva salió e ingresó Hugo Alvarado, quien puso el primero a los cincuenta y siete minutos. El segundo de cabeza lo marcó Jairo Cárdenas, el tiro de esquina lo ejecutó Hugo Alvarado, todo sucedió a los 63 minutos.

Al 68 trabaron a Sanguinetti en el área, el referí cobró penal a favor de Unicachi, Atilio Francia fue quien ejecutó, pero este no pudo y se perdió una clarísima oportunidad de descontar. No contento con el resultado, al 76 Robert Ardiles descontó y puso el 2 – 1 parcial.

El otro cambio que le resultó interesante al profesor Melgar fue Natalio Portillo, quien puso el 3 – 2 parcial a los 82 minutos. Atilio Francia, marcó espectacular golazo, él a los 89 marcó el 3 – 2. Faltaba poco tiempo para el final, el árbitro cobró penal a favor de los visitantes, convirtió el cuarto tanto para los huaracinos Hugo Alvarado a los noventa minutos.

Al final, la gente que asistió al estadio aplaudió la buena actuación de los visitantes, pero en verdad, en verdad, los jugadores que ingresaron en el segunda mitad, le mejor movilidad y pusieron el gol para los huaracinos

playing cards casino

No hay comentarios: