Victoria de Sport Áncash sobre Alianza


Alianza Lima cayó ante Sport Ancash en Caraz luego que los blanquiazules comenzaron ganando con gol de Kohji Aparicio. Alianza iba ganando a los 45 minutos pero una falta de Schmidt contra Montaño, hizo cobrar un penal a favor de Sport Ancash.

Con el segundo penal disparado por Juan Pablo Vergara se anotó el gol. En el minuto 72, se cobran otro penal por una falta a Aguilar. Nuevamente Vergara es el elegido para patear, sin embargo, la primera oportunidad fue anulada. Dispara nuevamente logrando el gol que deja el marcador 2 a 1 de los locales.

El arquero aliancista, George Forsyth, solo intervino en dos ocasiones cuando Juan Carlos Bazalar estuvo a pnuto de definir, y en otra, cuando Einer Vásquez disparó al palo. Mario Flores hizo jugar a Cristhian Laura en lugar del capitán Willy Rivas, a los 68 minutos, en el once ancashino.

1 comentario:

Luis dijo...

Hola el web master de esta web porfavor ponerse en contacto con migo para poder crear una web en honor a nuestro equipo el sport Ancash email: edwindh14@hotmail.com
espero respuesta