“Kukín” Flores no cambia., fue separado del Sport Ancash por indisciplina


Confirmado. echaron de Sport Ancash al díscolo volante Carlos 'Kukin' Flores por indisciplina. Según el técnico Mario Flores, el mediocampista faltó tres días consecutivos a los entrenamientos porque no le pagaron y no avisó al comando técnico.

"Lo que sé es que tenía problemas económicos con el club, por eso me dijo que faltó, pero no puede hacer eso y crear indisciplina. Tres días consecutivos son demasiado, no le permito eso por más que sea mi amigo", señaló muy molesto Mario Flores.

"Hasta el último día que lo he visto hemos conversado, incluso hemos almorzado juntos y todo. Su salida ha sido por mutuo acuerdo con el presidente del club José Mallqui", agregó.

Por otro lado, Flores dijo que esta evaluando la posibilidad de traer refuerzos. "No puedo hablar de purga porque recién llevo una semana, pero estoy viendo algunos refuerzos del medio pero no extranjeros por los cupos", explicó.

En tanto, el gerente deportivo Isaías Terry, dijo que la purga no es posible porque los jugadores están respaldados. "No se puede hacer eso porque la Agremiación los apoya", argumentó.

Los lesionados en la "Amenaza Verde" después del partido con Bolognesi, donde cedieron un punto al igualar de local 2-2 son: Willy Rivas, Oswaldo Rivas, Juan Carlos Bazalar y Carlos Sotelo.

No hay comentarios: