Ja, ja, ja, ese señor (Mario Flores) es un genio, en un día analiza a la plantilla. Qué se puede pedir, si hay jugadores como Bazalar y Vasallo que ha


De quinta categoría. El volante de Sport Ancash Carlos Flores no se calló nada y respondió a las acusaciones del ex técnico de la Amenaza Verde, el uruguayo Gustavo Ferrín, quien dijo que Kuíin era un indisciplinado porque sólo iba a entrenar un día por semana.

¡Pobre viejito!, Ferrín es un entrenador de quinta categoría, qué se puede esperar de un personaje que vino al Perú con el cartel de entrenador de divisiones menores y al final no logró nada. En su país sólo hizo eso, no se engañen por favor, aseveró el volante zurdo.

Acá en el Perú se le dio la oportunidad de dirigir a un club profesional y no hizo nada. No ganábamos hace ochos fechas, era lógico entonces que lo sacaran, agregó Flores.

Además dijo que la relación con el técnico era normal y le recomendó que se dedique a lo que sabe: a las divisiones menores. Una cosa es la relación que tenía con él y otra la capacidad. Para mí no era un entrenador para dirigir un equipo profesional, que se vaya a entrenar a niñitos en su país porque eso es lo que mejor sabe hacer.

Sobre el nuevo técnico Mario Ropero Flores, quien asumió el cargo el martes pasado, dijo. La llegada de Mario es lo mejor que le ha pasado al club porque necesitábamos otro aire. Ahora hay que empezar de cero, unir esfuerzos y luchar pasa sacar adelante a esta institución finalizó.

No hay comentarios: