Sporting Cristal venció 2-0 al Sport Áncash por el Descentralizado


Sigue en racha. Sporting Cristal sumó hoy su quinto triunfo consecutivo tras vencer cómodamente por 2-0 al Sport Áncash en una tarde en la que Renzo Sheput demostró su importancia para el elenco cervecero.

Ambas escuadras no se hicieron daño en la primera parte. Apenas un cabezazo al palo del cervecero Hurtado y otra definición errática del zaguero Miguel Villalta fueron las insinuaciones más claras de los rimenses en la primera etapa.

Para el segundo tiempo, el técnico Juan carlos Oblitas hizo una variante vital, pues ingresó Renzo Sheput en lugar de Daniel Sánchez. El "Pincel" le dio otra cara al combinado celeste, incluso, él mismo inauguró la cuenta con un golazo de tiro libre a los 62 minutos de juego.

Sheput remató desde más de 30 metros de distancia y, con complicidad del portero Schmidt, abrió el camino del triunfo para los cerveceros. En adelante, el equipo dirigido por Juan carlos Oblitas se dedicó a cuidar el resultado.

Gustavo Ferrín, técnico del Spotr Áncash, sacó del campo a "Kukín" Flores y a Antonio Serrano para dar lugar a Yances y a Vasallo, pero las variantes no le dieron resultado al estratega charrúa.

Los minutos pasaban sin mayores aspavientos. Cristal era claro dominador del partido ante un timorato cuadro ancashino. Con el tiempo ya cumplido y en la última jugada del partido, el colombiano Héctor Hurtado anotó de cabeza el segundo tanto cervecero tras un centro desde la izquierda.

Cristal sumó así 29 puntos y se vuelve a meter entre los primeros puestos, mientras que Sport Áncash sigue complicado en el fondo de la tabla con apenas 10 unidades.

No hay comentarios: