Total Chalaco derrotó 2-0 a Sport Ancash en Caraz e hizo renunciar al DT Gustavo Ferrín


Hay técnicos que conocen la victoria tan seguida que no les sorprende cuando ésta llega de golpe. Antonio Alzamendi encaja en esa estirpe de entrenadores, a quienes los triunfos no los llenan de falsos triunfalismos ni de ajenas poses de campeón inexistente. Y es que Total Chalaco, es decir su equipo, no pierde desde la sexta fecha y ha entrado en una racha positiva: ha ganado sus tres últimos partidos y no pierde hace más de un mes.

Esta vez ha sido el verdugo del Sport Ancash en el estadio de Caraz.

Con dos goles de Richard Estigarribia se ha prolongado el sufrimiento de los huaracinos en la cola del Descentralizado y se ha extendido la alegria de los chalacos por una semana más. Sin embargo, hay que reconocer que el partido empezó parejo y en el primer tiempo Sport Ancash tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero fue la visita mediante Estigarribia que a los 30 minutos abrió el marcador. El delantero con el pie venció el arco de la Amenaza.

En la segunda etapa los cambios de Gustavo Ferrín, técnico de Sport Ancash, no hicieron efecto; al contrario, Total Chalaco se hizo dueño de las acciones y sentenció el partido en el momento justo: en los últimos cinco minutos del partido, tras un contragolpe comandado por el veterano Germán Carty que culminó Estigarribia.

Total Chalaco venció 2-0 y Sport Ancvash no sólo perdió el partido, también a su técnico Ferrín, que renunció y se fue por la puerta de atrás.

No hay comentarios: