Alianza Lima busca reivindicarse con su gente ante Sport Áncash


Con la firme consigna de hacerse fuerte de local para volver a sumar de a tres en el campeonato, Alianza Lima encarará esta tarde un duelo de suma importancia para sus intereses, pues de lograr una victoria ante Sport Áncash se meterá nuevamente en la pelea por los primeros lugares del Descentralizado.

Ubicados actualmente en el cuarto lugar con 21 puntos, a dos unidades de los líderes Universitario y Juan Aurich, los íntimos querrán cambiar la pálida imagen que dejaron el domingo último en la derrota que sufrieron ante Alianza Atlético en Sullana.

Para el duelo ante los ancashinos, el técnico Gustavo Costas podrá contar nuevamente con el zaguero Leandro Fleitas y con el atacante Claudio Velásquez, quienes ingresarán en lugar de Kohji Aparicio y Wilmer Aguirre, éste último lesionado.

Sport Áncash, por su parte, viene de empatar en calidad de visita ante el Inti Gas, y actualmente ocupa la antepenúltima casilla de la clasificación con sólo diez puntos.

El representativo que dirige el uruguayo Gustavo Ferrín ha mejorado su producción con respecto a los primeros cotejos del campeonato, por lo que ahora en Matute querrán protagonizar la gran sorpresa de la fecha tratando de sacar al menos un punto en su visita a la capital.

No hay comentarios: