Delantero Edgardo Simovic, recomendado del técnico Ferrín, ya es del Sport Ancash


Dice que hará historia en el Sport Ancash porque es un delantero que todo lo ve gol. El uruguayo Edgardo Simovic Ranses fue presentado ayer como nuevo refuerzo de la Amenaza Verde y en su primer contacto con la prensa aseguró que daré mi mejor esfuerzo para que mi equipo salga de los últimos lugares del Descentralizado.

De 34 años, Simovic espera que en las próximas horas llegue su carta pase para debutar. Estoy en buen ritmo futbolístico, sólo espero que llegue mi transfer para ponerme a disposición del comando técnico. Quiero ser goleador en el equipo, afirmó optimista el ex ariete del Brhigeen de Bulgaria.

Soy un jugador de área, manejo bien los tiempos y tengo un buen golpe de cabeza. No creo que me afecte la altura (militó en el Tigrillos de México), en todo caso en estos días de trabajo me aclimataré de la mejor manera, finalizó.

No hay comentarios: