Carrillo niega haber estado preso por pelear con un policía

No estuve preso. Tras las acusaciones que recibió el jugador del Sport Ancash Juan Carrillo, este aclaró que nunca estuvo detenido y dijo que esta calumnia preocupó a su pequeño hijo, quien lo llamó llorando.

-¿Estuviste preso?

-Nunca, un diario de Lima dice que estuve en la cárcel, cuando sólo me acerqué a la comisaría a declarar.

-¿Qué pasó?

-Cuando terminó el partido amistoso ante San Marcos, quise entrar a la cancha y un policía me lo impidió, me alzó la voz y me empujó, yo no me quedé atrás y ahí se armó un problemón y hasta trajeron a la fiscal.

-¿Cómo reaccionó tu familia?

-Mal, porque me llamó mi hijo Juan de 9 años, llorando y preguntando qué había pasado. Mis familiares pensaban que estaba preso.

-¿Qué te dijo José Mallqui?

-Hablé con él y todo está bien, sabe que soy respetuoso, sólo me preguntó qué pasó. Le conté y ahí quedó todo, él confía en mí.

No hay comentarios: