Sport Ancash viajó a Huaraz, donde hoy iniciará su pretemporada con un plantel reducido

Era lo que se esperaba. Los jugadores del Sport Ancash viajaron a Huaraz con miras a comenzar la pretemporada con la totalidad de su plantel, en apreciar mucha sangre joven.

La Amenaza Verde comenzará hoy su operativo Torneo Descentralizado 2009 y los únicos jugadores que se quedaron del plantel pasado son: Víctor Cartagena, Carlos Sotelo, Juan Carrillo y el juvenil Jairo Cárdenas.

Los que llegaron fueron: Vicenzo Gianneo y Guillermo Hidalgo, ambos ex Boys, entre los más conocidos, además de los ex seleccionados juveniles Israel Funes y Christian Laura.

A todo esto, el presidente del club José Mallqui manifestó: Soy consciente que no he podido armar un buen plantel, pero no me quejo, desde un principio yo puse las cosas bien en claro que no tenía mucho presupuesto. Los que son 'camiseta' se quedaron, los que no, se fueron. Así es esto, pero aunque digan que es una locura estoy seguro que voy a quedar entre los ocho primeros del torneo, puntualizó.

Tenemos mas de 15 jugadores Sub-20, los únicos de renombre son Carrillo y Sotelo, pero no me mortifico, a mí me gustan los retos. Sólo estamos a la espera que lleguen a Huaraz otros tres extranjeros, dos brasileros (volante y delantero) y un argentino (defensa), finalizó el técnico Eduardo Asca.

No hay comentarios: