Calheira llega mañana a Lima para solucionar su problema con Sport Áncash


El delantero que Universitario quiere fichar tiene que desligarse del cuadro ancashino, que aduce que el brasileño tiene un vínculo por todo el 2009

El delantero brasileño Ronaille Calheira, quien militó el año pasado en Sport Áncash y este año lucha por desligarse del equipo huaracino para fichar por la "U" anunció que llegará mañana a Lima para solucionar el tema y poder ponerse a órdenes de Juan Reynoso.

"Aún falta que me envíen los pasajes, pero mañana debo estar llegando a Lima para arreglar el tema pendiente con Sport Áncash. Ahora me encuentro en Brasil y debo encontrarme con mi representante (Juan Carlos Ramírez-Gastón) en el Perú", señaló Calheira en una radio local.

Como se recuerda, el cuadro huaracino dice que el jugador tiene vínculo hasta el 2009, mientras que el jugador aduce que su contrato ya terminó, lo que ha generado una disputa que podría ir a la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas. Mientras, 'Ronnie', como se le conoce, podría hacer la pretemporada con el cuadro crema para no perder estado físico y ya ha dicho que de ahora en adelante se fijará mejor en qué tipos de contratos firma.

No hay comentarios: