Calheira entrenaría con la 'U' hasta que pueda desligarse de Sport Áncash


Así lo señaló el dirigente merengue Jaime León Pallete, quien también comentó que el cuerpo técnico crema quiere evitar que el jugador pierda estado físico

El delantero brasileño Ronaille Calheira podría participar de la pretemporada de Universitario mientras se soluciona el tema de su desvinculación con Sport Áncash, pese a que se encuentra citado para iniciar las prácticas con el club huaracino.

El dirigente crema Jaime León Pallete dijo que Universitario podría tomar esta medida en lo que se resuelve el tema en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, para evitar que el futbolista pierda estado físico.

Como se recuerda, el Sport Áncash insiste en retener al brasileño, que ya llegó a un acuerdo con el cuadro crema.

"El caso Calheira capaz se defina en la Cámara de Conciliación, así que esperaremos con tranquilidad. Capaz Calheira trabaje con nosotros porque de nada sacamos que este asunto se resuelva en un mes y el hecho que no esté entrenando podría descuidar su estado físico y futbolístico. Él tiene que estar trabajando para que esté listo para la Copa Libertadores y el torneo local", dijo el directivo.

No hay comentarios: