Sport Ancash iba ganando 4-3 al “Bolo” y en los descuentos le empataron 4-4. Ya no va a la Sudamericana


En los descuentos Bolognesi le aguó la fiesta al Sport Ancash, al empatarle 4-4 y lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, y peor aún Alianza Atlético ganó 3-0 a Cienciano y se agarró ese cupo. Fueron unos minutos finales fatales para la Amenaza Verde.

En la primera mitad, parecía que los rojos ganarían fácil, basados en la capacidad goleadora de Junior Ross, quien recordó su mejor año en Tacna, y marcó un hack trick. El primero sobre los 18', un verdadero golazo, y el segundo a los 31'. Cuando estaba por expirar la primera parte, apareció el Drogba de los Andes, Juan Carrillo, y descontó. Era el 2-1.

Pero a los 10' de la segunda fracción nuevamente Ross aumentó la cuenta (3-1) y todo indicaba que el triunfo se quedaba en el sur, pero sobre el final vino la emoción.

Primero recibió tarjeta roja el argentino Rodas. Después los zagueros Zela y Cartagena fueron expulsados por insultarse a los 84'. Un minuto después descontó el brasileño Calheira (3-2). A uno del final, Carrillo igualó la cuenta (3-3), y en los descuentos Calheira marcó el cuarto de tiro penal (4-3), tras falta de Farfán a Carrillo. Este último luego salió expulsado por doble amonestación.

Parecía que el Bolo caería en casa otra vez, pero apareció Juan José Barros, quien en el último minuto del tiempo extra puso el empate (4-4).

Los de la Amenaza al final celebraban en el campo la clasificación a la Sudamericana, pero después les informaron que no fue así. Todo era decepción

No hay comentarios: