Mallqui dice que Calheira tiene contrato por todo el 2009 y el brasileño aclara que es sólo hasta fin de año


El Presidente del Sport Ancash, José Mallqui, no está dispuesto a perder a su goleador estrella, el brasileño Ronaille Calheira, asegurando que permanecerá en el cuadro verde hasta finales del 2009.

“Si Cristal o algún equipo quiere sus servicios, primero tiene que hablar conmigo. Existe una cláusula en el contrato de Calheira, y no creo que no sepa leer para saber lo que firmó. Ancash se reserva el derecho de prórroga en su contrato y tiene la primera opción para renovar, y si hay alguna duda sobre lo que digo, vayan a la ADFP, la FPF o la Agremiación para que vean la cláusula de su contrato”, precisó.

“Él tiene vínculo con nosotros hasta el torneo Clausura del 2009, no vamos a cometer el mismo error que tuvimos con Richard Estigarribia y con otros delanteros que se nos fueron. Esta vez hicimos una cláusula especial en el contrato de Calheira”, manifestó.

Por su parte, el atacante de la “Amenaza” expresó: “Que hable lo que quiera. Yo tengo contrato sólo hasta el 2008, hay una cláusula de rescisión que me libera si aparece una oferta mejor. Es totalmente falso que mi contrato diga que debo quedarme hasta el 2009. Es verdad que hay una cláusula de renovación, pero es siempre y cuando yo acepte”, aseveró.

“Si Mallqui me hace una buena oferta no tendría problemas en quedarme. Aún no tengo nada arreglado con Cristal”, culminó

No hay comentarios: