Jugadores del Ancash molestos con presidente del club porque nuevamente los “paseó” y no les pagó




Los siguen paseando. Una vez más la promesa de pago hecha por el presidente del Sport Ancash, José Mallqui, fue incumplida, provocando la desazón de los jugadores, quienes no están dispuestos a soportar más maltratos y anuncian su alejamiento del club para el próximo año.

El plantel esperó ayer al mediodía el pago programado de sus mensualidades en sus respectivas cuentas corrientes; sin embargo, las horas transcurrieron y la esperanza de pago se desvaneció. Nuevamente los jugadores huaracinos eran burlados por Mallqui, quien nunca les contestó el teléfono pese a la insistencia.

Ante tanto abuso y cansados de la falta de seriedad de Mallqui, quien les debe dos meses de sueldo, el premio por clasificar a la Copa Sudamericana, y Sport Ancash comparte el torneo local, la mayoría ha decidido alejarse a fin de temporada.

“Nadie quiere renovar contrato, la gente se quiere ir porque estamos hartos de las mecidas de la dirigencia, así no se puede trabajar tranquilo”, aseveró un integrante del equipo, que prefirió reservar su identidad.

Y por eso la punta con San Martín, los jugadores han decidido seguir adelante y culminar de gran forma el campeonato.

No hay comentarios: