DT del Ancash, Antonio Alzamendi espera le quiten hoy los puntos a San Martín.

Tras caer ante Vallejo, los ancashinos sueñan con que la Comisión de Justicia de la ADFP le quite hoy los tres puntos a la San Martín para seguir con vida en la lucha por el título.

“No pensábamos perder ante Vallejo, cometimos errores que nos costaron caro, esto sirve para darnos cuenta que debemos estar unidos. No podemos tirar la toalla, esperemos que esta semana se defina el problema del partido con San Martín y nos den los puntos para acercarnos en la tabla”, precisó el técnico Antonio Alzamendi.

Sin embargo dentro de los lamentos de la “Amenaza” una buena noticia alegra su camino, y es que la ADFP aprobó el uso del estadio de Caraz para enfrentar a Cristal el fin de semana.

En tanto, según el presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP, José Camarena, hoy se resolverá el reclamo de Sport Ancash contra San Martín porque este equipo llegó tarde a Huaraz el 19 de octubre. El anuncio será dado esta noche y todo hace suponer que le quitarán los puntos al cuadro santo porque no pudo entregar algunos documentos que le pidió la Comisión.



No hay comentarios: