El club Universidad César Vallejo fue fundado el 6 de enero de 1996 por la directiva de esta casa de estudios trujillana. El equipo estudiantil parti


Los problemas en Sport Ancash no tienen cuando acabar, a la mortificación del plantel por la falta de pago, se suma la falta de escenario para disputar sus encuentros de local, ya que la Videnita de Huaraz también les seria negada para este fin.

“Hemos hecho la consulta a la ADFP y nos dijeron que era poco probable que podamos utilizar la Videnita de Huaraz. Tendremos que ver la posibilidad de jugar en el estadio de Caráz que se está remodelando. En este momento ese escenario tiene capacidad para 4 mil personas, es probable que juguemos allí el partido contra Juan Aurich y de no ser posible jugaremos en Chimbote”, señaló el titular de la “Amenaza”, José Mallqui, quien también se refirió a la continuidad del técnico Alzamendi.

“El sábado conversé con él, no hemos firmado contrato con él pero ya sabe de nuestro interés, la idea es quedarnos con el 85% de la actual plantilla”, finalizó optimista Mallqui.

No hay comentarios: