Alzamendi quería aprovechar altura de Huaraz en la Sudamericana

Querían jugar en Huaraz. Enterados de que el Ñublense de Chile será su rival en la Copa Sudamericana, jugadores y comando técnico del Sport Ancash lamentan no poder jugar en su estadio del Rosas Pampa para aprovechar la altura, su mayor aliado.

“Me da sorpresa que en Huaraz no tengamos un estadio con capacidad para albergar un torneo internacional. Pero si la dirigencia ha tomado la decisión de jugar en Lima, no tengo inconveniente. Lo importante es que el equipo clasifique a la siguiente ronda, aseguró el técnico Antonio Alzamendi.

A su vez, el estratega charrúa confesó no conocer al rival y pide a la dirigencia reforzarse lo más pronto posible para encarar con mayor compromiso el torneo internacional. “(Ñublense) es un equipo desconocido pero para que clasifique como el primero de Chile debe ser bueno. Estoy pidiendo a la dirigencia reforzar al equipo y ya me han confirmado que puede llegar un volante ‘10’ uruguayo en estos días”, aseguró.

Por otra parte, el delantero Germán Carty coincide con su técnico. ”Debimos jugar en la altura porque siempre los equipos chilenos sufren cuando juegan ahí. Ojalá que vengan los refuerzos, sobre todo en el mediocampo“

No hay comentarios: