Sport Áncash derrotó agónicamente 3-2 al Juan Aurich


Un buen resultado en Huaraz. Sport Áncash derrotó 3-2 al Juan Aurich de Chiclayo.




Con un gol sobre el final del encuentro, Sport Áncash rompió un empate que parecía condenado y derrotó 3-2 al Juan Aurich de Chiclayo en la ciudad de Huaraz.

Fue un encuentro atractivo, emocionante y hasta polémico, pues hubo un problema entre los hinchas y los jugadores visitantes. Muchos juveniles jugaron este encuentro para cumplir la regla de la Bolsa de Minutos.

El primer tanto lo anotó Cárdenas a los 12 minutos. Luego, a los 23, Guevara Tinoco decretó el empate con el que terminaría el primer tiempo.

En la segunda parte, a los 8 minutos 'Patucho' Villanueva adelantó para el cuadro local, pero nuevamente el Juan Aurich empató a los 15 con un nuevo gol de Fernando García.

Sin embargo, al último minuto, Vásquez convirtió el gol del triunfo, consiguiendo para Alzamendi la primera victoria al frente del cuadro ancashino.

Con este resultado, los verdes sumaron 20 unidades y se adueñaron del décimo primero lugar, relegando a Alianza Lima al duodécimo. Por su parte, los chiclayanos se mantienen en el cuarto lugar del Apertura con 27 puntos.

No hay comentarios: